Etiquetas

Tecnología y Gerencia

Seguidores

Autor y Administrador

Mi foto

Administrador de Empresas, especialista en RR HH, en el oficio del Marketing Digital, en la Docencia de la Educación para el Trabajo, amante de la tecnología, escritor amateur, dedicado a la comunicación efectiva de contenidos variados a través de las Redes Sociales y los Blogs.

Post Reciente

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 24 de septiembre de 2009

Windows Live Messenger cumple 10 años




La Wikipedia dice Windows Live Messenger (anteriormente conocido como MSN Messenger) es un programa de mensajería instantánea para sistemas de escritorio Microsoft Windows, Windows Mobile y otros dispositivos como Xbox 360, y compatibles con la S60 bajo Symbian OS 9.x, desarrollado por Microsoft. Es uno de los servicios que ofrece Windows Live; la versión actual es conocida como Windows Live Messenger 2009 y fue lanzada al público el 12 de febrero de 2009.
Windows Live Messenger cumple 10 años de existencia y cuenta con un total de 323 millones usuarios en el mundo entero, lo que supone casi o más de un 70 por ciento de cobertura sobre el total de internautas.

Desde aquella primera función de mensajería 'on line', en 1999, que permitió a los usuarios mantener conversaciones inmediatas e instantáneas, han sucedido grandes avances, y ahora es posible la interacción entre las personas en tiempo real. Después de los dos primeros meses del lanzamiento, MSN Messenger ya tenía 2,5 millones de usuarios, y seis meses después ascendieron a 4,5 millones de usuarios al mes.

Un año después de la salida de esa primera versión, los usuarios sumaban 18 millones, "y ya estaba disponible el intercambio de archivos y las llamadas gratuitas de larga distancia entre EEUU y Canadá, además de pasar de cuatro a 22 idiomas disponibles. Messenger no es sólo un servicio de mensajería, sino un lugar donde vivir experiencias, compartir, navegar, visitar, contactar y conocer".

ALTA DENSIDAD LA GUÍA TECNOLÓGICA VENEZOLANA

Con su eslogan “Alta Densidad su acceso directo a la tecnología” comenzó en la radio, la televisión y la Internet, hace ya casi 10 años la primera guía tecnológica venezolana. Brindando a la colectividad, información actualizada de lo que ocurre en el mundo de la computación y la red.

Alta Densidad es una producción independiente del periodista marabino Carlos José Monzón, quien dirige el site, el programa radial y el televisivo, como dicen sus políticas de uso en la Internet, basado en un sitio Web de contenido informativo y de opinión relacionado con la tecnología y el comercio electrónico cuyo destinatario directo es el público mundial que navega en la red, el cual consta de varias secciones y varias páginas Web internas.

El Programa y la Web, comienza con la sección Multimedia… En ella explícitamente se presentan las innovaciones tecnológicas relacionadas con la imagen, la música, juegos y por supuesto el video. Se habla de cámaras, software, celulares, entre otros.

Luego la sección de noticias, se presentan valga la redundancia noticias del mundo de la tecnología relacionada específicamente con la innovación, lanzamientos de productos, empresas, estrategias de mercado on line y las nuevas tecnologías.

WOODSTOCK TRES DÍAS DE MÚSICA, DROGAS Y AMOR.


 
Según la Wiki, Woodstock es el festival de música y arte de rock más famosos de la historia. Tuvo lugar en una granja de Bethel, Nueva York, los días 15, 16 y 17 de agosto de 1969.
El festival tiene el nombre de Woodstock porque inicialmente estaba programado para que tuviese lugar en el pueblo de Woodstock en Ulster County, Estado de Nueva York. La población local se opuso al evento, pero Sam Yasgur convenció a su padre, Max Yasgur, para acoger al concierto en los terrenos de la familia, localizados en Sullivan County, también en el Estado de Nueva York.
Se realizó un famoso documental sobre este concierto, dirigido por Michael Wadleigh y montado por Martin Scorsese. Fue estrenado en 1970 y ganó el Premio Oscar al mejor documental. La película ha recibido el título de "culturalmente significativa" por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos y seleccionada para su conservación en el National Film Registry.
Woodstock congregó a 500.000 espectadores, la organización esperaba 60.000, y se estima que 250.000 no pudieron llegar, la entrada costaba $8 americanos de la época para un solo día y el bono de tres días estaba a $24.

EL GRAVE PROBLEMA DE LA EDUCACIÓN VENEZOLANA PARTE II


Como lo había dicho antes, se aprobó la nueva Ley de Educación como estaba previsto por la Asamblea Nacional, el 15 de agosto… No valió que la oposición hiciera marchas y se pronunciara por los medios de comunicación. Manifesté que así sucedería y de hecho sucedió, aunque la Diputada María de Queipo señaló que se había discutido, cosa que es una media verdad, es lamentable que una Ley tan importante no se haya debatido ampliamente, pero ya la aprobaron, queramos o no es una Ley Orgánica que vamos a tener que cumplir así no nos guste. Claro esta, habrá que leerla bien y de ella sacar el mejor partido. Por supuesto, por el bien de nuestros hijos y los jóvenes de nuestra patria,
Todavía es muy temprano para decir que esta nueva Ley es mala o que es buena, honestamente lo que he leído de ella hasta ahora, no se me ha parecido para nada al cuento de horror de la oposición, Eso también es lamentable, porque ellos le han vendido al pueblo esa historieta de ficción, claro esta, alentados por el Presidente de la República que como siempre, habla más de la cuenta, yo lo escuche y hasta temor me dio. Como el dijo que iba a ser socialista misma,,, y más lastima dan los rojitos que también se lo están creyendo, pero creo que los Asambleistas, o quien la redactó, se cuido mucho de no decir por ningún lado, que dicha Ley es socialista, al menos en sus principios rectores y las disposiciones fundamentales o en los fines, no lo dice y de la doctrina de la que habla,,, es de la bolivariana, nada nuevo para nosotros queridos amigos, porque como también lo dije antes, ya nosotros en el país tenemos una educación bolivariana hace más de 5 años… de verdad que no entiendo porque tanta alharaca de los dirigentes opositores y no entiendo porque utilizan a la ciudadanía para esas manifestaciones que hasta ahora no nos han llevado por ningún camino distinto al de la violencia.

CON TODO Y REVOLUCIÓN EL HAMPA SIGUE EN EVOLUCIÓN


Ya pasaron 10 años desde que se instaló la revolución, la quinta república, la esperanza de muchos, para que se comenzarán a dar los ansiados cambios que tanto se habían esperando, en materia económica, política y social, no obstante, la revolución llegó y lejos de llegar con ella el desarrollo, pareciera como que todo se estancó e incluso en algunos índices macroeconómicos y sociales pareciera que vamos… en un retroceso tan claro,,, que todos: disidentes, opositores y hasta algunos rojos rojitos, no vamos a decir todos, comienzan ha… aceptar que las cosas no parecen ir tan bien…
Pero en este espacio hoy… no voy hablar de economía, ni de política, sino de un problema social que nos esta afectando a todos por igual e incluso, me atrevo a decir que es un mal en común en toda Latinoamérica, en algunos países y ciudades más que otras, pero que nos afecta a todos. Este problema social no es otro que la delincuencia desbordada, la violencia en las calles de nuestras ciudades y pueblos.

Buscar

Cargando...
Se ha producido un error en este gadget.

Visitas al Blog

Suscríbite al Blog por E-mail

Entradas populares

DOUGLEANDO

Es real


Precisamente hay que decir lo que se piensa y donde se piensa, esa es una de las grandes virtudes de la democracia y en estas pseudo democracias decirlo con fundamentos y responsabilidad... más valor tiene la palabra y la protesta porque es aún más honroso, esto significa que aquí hay que decirlo muy bien, para no errar y caer en el delito o faltar a la Ley Resorte... En fin ahí voy... al grano... Hace unos días... asesinaron en un evento público a un Concejal de nuestra Municipalidad, precisamente al Presidente del Consejo Municipal... Y a pesar de no haber estado presente tengo que manifestarme en mi pequeña tribuna para decir que eso fue algo demasiado lamentable y hasta, sentí mucha pena por lo acontecido... que desdén tienen nuestras autoridades que no pueden siquiera brindar a la colectividad seguridad...


Leer más...