planetavenezuela.com.ve
estamos en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog http://www.wikio.es  Bitacoras.com

Etiquetas

Tecnología y Gerencia

Seguidores

Powered By Blogger

Autor y Administrador

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 18 de enero de 2010

SOY FELIZ, SOY UN HOMBRE FELIZ

Luego de una larga y cansada convalecencia y de muchas tristezas, creo que ya estoy bien como para comenzar otra vez con mi vida normal. No ha sido la primera vez que he estado enfermo y muy deprimido, ni la primera vez que tengo que dejar lo que me gusta hacer y amo a causa de… Una enfermedad, he tenido días malos en la vida, y momentos muy tristes, creo que como ser humano estar así es común.

Que este año haya sido poco agraciado para mi no significa nada, sólo es un aliciente más para continuar, así lo quiero ver…, desde esa perspectiva lo quiero visualizar.

No ha sido mala suerte, no creo que fuera porque me lo merezco, o porque el karma ya me esta cobrando las cosas malas que he hecho en esta vida ó la otra, no creo en eso.

A veces pienso en la Santa Biblia, en todos los preceptos sociales, en las normas, en las leyes del hombre, en el bien y en el mal, y más allá de todo esa manía de la gente de autocastigarse por lo malo que pudo haber sido y ese pensamiento sobrenatural del cielo y del infierno, la furia de Dios, las mañas del Diablo, el limbo, el purgatorio y toda esa sarta de farsas con las que los clérigos a través de la historia y ahora la nueva ola de falsos seguidores de Luther nos quieren embelesar para dominarnos, no creo en eso y, mucho menos creo en otros tantos más, que siguen religiones un tanto más oscuras y exotéricas y mucho menos creo en otras religiones o idealismos seculares o laicos, con los que tratan de dominar a las personas, tengo que decir que muchas veces lo logran y con mucho éxito, por supuesto, siempre secundados por la ignorancia o el desconocimiento de las realidades ó eso que mal llamamos “verdad ó razón”, que a la final es sólo la verdad de algunos y la mentira de otros y viceversa.

Visitas al Blog

Entradas populares

DOUGLEANDO

Es real


Precisamente hay que decir lo que se piensa y donde se piensa, esa es una de las grandes virtudes de la democracia y en estas pseudo democracias decirlo con fundamentos y responsabilidad... más valor tiene la palabra y la protesta porque es aún más honroso, esto significa que aquí hay que decirlo muy bien, para no errar y caer en el delito o faltar a la Ley Resorte... En fin ahí voy... al grano... Hace unos días... asesinaron en un evento público a un Concejal de nuestra Municipalidad, precisamente al Presidente del Consejo Municipal... Y a pesar de no haber estado presente tengo que manifestarme en mi pequeña tribuna para decir que eso fue algo demasiado lamentable y hasta, sentí mucha pena por lo acontecido... que desdén tienen nuestras autoridades que no pueden siquiera brindar a la colectividad seguridad...


Leer más...