Etiquetas

Tecnología y Gerencia

Seguidores

Autor y Administrador

Mi foto

Administrador de Empresas, especialista en RR HH, en el oficio del Marketing Digital, en la Docencia de la Educación para el Trabajo, amante de la tecnología, escritor amateur, dedicado a la comunicación efectiva de contenidos variados a través de las Redes Sociales y los Blogs.

Post Reciente

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 19 de febrero de 2011

ENTREN LOS QUE QUIERAN

Entren los que quieran, así se titula el nuevo álbum de la súper banda latina de música urbana Calle 13, no es cuento, en muy poco tiempo se ha convertido en una referencia musical.

Ya no es música para idiotas, imbéciles, ni estúpidos.

Es música madura y completa, con la influencia de muchos ritmos latinos fundidos en el Hip Hop, el Funk y el Rock. Y el Plus de unas letras irreverentes, con un gran fondo cultural, protesta, política, sátira, con prosa y verso y sobre todo mucha rima.

Como lo reseñan en algunas páginas Webs:

Calle 13 es un grupo que ha roto récords a todo nivel. Ya sea con los 10 premios Grammy Latino que han ganado, así como sus tres discos anteriores, los raperos y músicos René Pérez Joglar (Residente) y Eduardo José Cabrera Martínez (Visitante) llegaron para quedarse y no irse jamás de la esfera musical. Quentin Tarantino los sigue por twitter y sueñan con trabajar con Bjork en un futuro.

Ambos se conocieron en Puerto Rico y empezaron a idear un proyecto urbano diferente, lejos del reggaetón y con una fórmula mágica: buena letra improvisada e interpretada por René y la música producida por Eduardo "Visitante", que es uno de los mejores productores jóvenes del momento, equiparable a Gustavo Santaolalla. En este disco, la cuarta producción en su haber, titulado Entren los que quieran —que salió a la venta en tiendas el 23 de noviembre— Calle 13 está seguro que será el mejor en su carrera hasta el momento...


viernes, 18 de febrero de 2011

Red Social o Sexual? I Just Made Love


El sitio llamado "I Just Made Love" permite a los internautas comentar en qué ciudad tuvieron sexo la últimas vez, en qué lugar (auto, sofá, cama, aire libre), en qué posición, qué hicieron, si están satisfechos o no, solos o con otra persona

Se trata de un sitio web, creado por el polaco Cyprian Ciec, donde pueden acudir personas de cualquier lugar del planeta para contar su última experiencia sexual, según reseña Suite101.net.


La idea del sitio nació una noche en la que Ciec se imaginó un mapa con infinitos puntos rojos que indicaran toda la gente que estaba teniendo sexo en ese preciso instante. Con esta idea en mente, comenzó a crear esta original e innovadora página web cuyo nombre en español significa "recién hice el amor".

¿Cómo funciona ijustmadelove.com?...


viernes, 4 de febrero de 2011

EL SISTEMA ELÉCTRICO VENEZOLANO

Hoy en Crítico del Pueblo y Crítica Digital nuestro Podcast, colocado a su disposición en la página PODCAST de nuestro Blog en audio, abordamos el escabroso tema del servicio eléctrico, el casi espantoso pero necesario tópico de discusión y análisis.

Nos debemos preguntar… ¿Qué es lo que pasa con el servicio de electricidad? ¿Por qué tantas fallas? ¿Por qué tantas variaciones en el voltaje? Y… ¿Por qué está ocurriendo a diario? ¿Qué se ha hecho en tiempos anteriores para solventar tan delicado problema que afecta a miles de familias venezolanas, a los negocios y las empresas? Y… ¿Qué se está haciendo para solventar el problema hoy? ¿Qué podemos hacer para protegernos de estas fallas? ¿A quién recurrir si nos vemos afectados? ¿Cómo podemos colaborar en la solución de esta grave problemática?

Son tantas las interrogantes que nos pueden surgir, cuando pensamos en lo que sucede con la electricidad, que no tendríamos tiempo suficiente para desglosar semejante maraña.

Con humildad y haciendo uso racional del tiempo en este post sólo despejaremos algunas y dejaremos para otra entrega, más tira que cortar.


Se ha producido un error en este gadget.

Visitas al Blog

Suscríbite al Blog por E-mail

Entradas populares

DOUGLEANDO

Es real


Precisamente hay que decir lo que se piensa y donde se piensa, esa es una de las grandes virtudes de la democracia y en estas pseudo democracias decirlo con fundamentos y responsabilidad... más valor tiene la palabra y la protesta porque es aún más honroso, esto significa que aquí hay que decirlo muy bien, para no errar y caer en el delito o faltar a la Ley Resorte... En fin ahí voy... al grano... Hace unos días... asesinaron en un evento público a un Concejal de nuestra Municipalidad, precisamente al Presidente del Consejo Municipal... Y a pesar de no haber estado presente tengo que manifestarme en mi pequeña tribuna para decir que eso fue algo demasiado lamentable y hasta, sentí mucha pena por lo acontecido... que desdén tienen nuestras autoridades que no pueden siquiera brindar a la colectividad seguridad...


Leer más...