planetavenezuela.com.ve
estamos en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog http://www.wikio.es  Bitacoras.com

Etiquetas

Tecnología y Gerencia

Seguidores

Powered By Blogger

Autor y Administrador

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 29 de septiembre de 2012

La Salud del Venezolano


Buenaventura para todos en este nuevo día... hoy les voy hablar de la salud en Venezuela, no puedo extenderme mucho pero trataré de precisar y sintetizar este gran problema que a queja a la inmensa mayoría de los venezolanos y sobre todo a la ya bastante maltratada clase media.






Como ustedes ya deben saber... en nuestro país la salud sé ha deteriorado significativamente en estos últimos años en contraste con la misión Barrio Adentro impulsada por la mal llamada revolución socialista. Hoy podemos ver como en el país la gran mayoría de hospitales y ambulatorios sé encuentran en estado deplorable y para colmo, todos desabastecidos tanto de implementos médicos quirúrgicos, cómo de medicamentos y otros materiales.

Aunado a está problemática se presenta un panorama desolado de médicos venezolanos que han abandonado el país por mejores oportunidades en el exterior y quienes están siendo sustituidos sistemáticamente por médicos cubanos que parecen no ser realmente hombres de blanco, sino técnicos y fisioterapeutas y, ahora también por médicos integrales en apariencia, según lo ha denunciado el Colegio de Médicos de Venezuela, muy mal formados en la tan necesitada pericia médica.

Y los que se han quedado a pesar de ese panorama sombrío, son Médicos desmotivados por los bajos sueldos y la falta de una planificación de carrera consistente y consecuente con la realidad del gremio.


Visitas al Blog

Entradas populares

DOUGLEANDO

Es real


Precisamente hay que decir lo que se piensa y donde se piensa, esa es una de las grandes virtudes de la democracia y en estas pseudo democracias decirlo con fundamentos y responsabilidad... más valor tiene la palabra y la protesta porque es aún más honroso, esto significa que aquí hay que decirlo muy bien, para no errar y caer en el delito o faltar a la Ley Resorte... En fin ahí voy... al grano... Hace unos días... asesinaron en un evento público a un Concejal de nuestra Municipalidad, precisamente al Presidente del Consejo Municipal... Y a pesar de no haber estado presente tengo que manifestarme en mi pequeña tribuna para decir que eso fue algo demasiado lamentable y hasta, sentí mucha pena por lo acontecido... que desdén tienen nuestras autoridades que no pueden siquiera brindar a la colectividad seguridad...


Leer más...