planetavenezuela.com.ve
estamos en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog http://www.wikio.es  Bitacoras.com

Etiquetas

Tecnología y Gerencia

Seguidores

Powered By Blogger

Autor y Administrador

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 18 de octubre de 2012

Resultado de las Elecciones Presidenciales en Venezuela, 2012




Buenos días nuevamente hoy 18 de Octubre de 2012... un día más después de las elecciones presidenciales en las que resultó triunfante el Presidente de la República Hugo Chávez. Escribo este post. He escuchado a especialistas, políticos de oficio y a los comunes que vieron transcurrir una jornada que estuvo marcada por la alegría, el civismo en muchos momentos y al final para muchos con una profunda tristeza debido a esa inesperada derrota y digo inesperada porque para muchos incluyéndome, teníamos fe y mucha esperanza de que las cosas cambiarían en la contienda... en mi caso a pesar de conocer los números del Presidente por las encuestas y las proyecciones, creía fervientemente, de que sé daría por primera vez en años el voto castigo y el tan esperado y vaticinado voto oculto.

No obstante, nada de eso ocurrió... tuve la oportunidad de estar en el sitio adecuado y en el momento oportuno, estimados amigos tengo que afirmar que la realidad me golpeó.

Una verdad que tiene muchas connotaciones y variantes... todos reconocemos la labor social que ha desarrollado este gobierno, no obstante también pensábamos que la gente conocía el trasfondo de dichas políticas y del populismo exacerbado del presidente, que sabían que detrás de todo eso estaba el interés y la condición de instaurar en nuestro país un régimen castro-comunista del cual será difícil de retornar... además del propio interés personal del presidente de eternizarse en el poder hasta el fin de sus días.


Visitas al Blog

Entradas populares

DOUGLEANDO

Es real


Precisamente hay que decir lo que se piensa y donde se piensa, esa es una de las grandes virtudes de la democracia y en estas pseudo democracias decirlo con fundamentos y responsabilidad... más valor tiene la palabra y la protesta porque es aún más honroso, esto significa que aquí hay que decirlo muy bien, para no errar y caer en el delito o faltar a la Ley Resorte... En fin ahí voy... al grano... Hace unos días... asesinaron en un evento público a un Concejal de nuestra Municipalidad, precisamente al Presidente del Consejo Municipal... Y a pesar de no haber estado presente tengo que manifestarme en mi pequeña tribuna para decir que eso fue algo demasiado lamentable y hasta, sentí mucha pena por lo acontecido... que desdén tienen nuestras autoridades que no pueden siquiera brindar a la colectividad seguridad...


Leer más...