planetavenezuela.com.ve
estamos en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog http://www.wikio.es  Bitacoras.com

Etiquetas

Tecnología y Gerencia

Seguidores

Powered By Blogger

Autor y Administrador

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 25 de noviembre de 2010

El Burro de la Plaza de Arapuey

Hoy mientras desempolvo mis cosas, reacomodo y me reinstalo, luego de una días de haber regresado, quise teclear un poco y contarles algo divertido, así que... Aquí estoy de nuevo en mi bitácora personal.

Quería contarles un poco de mi viaje a mi bello pueblo natal y mi tierra, en el mes de agosto de este año, aunque en estos momentos este a kilómetros de distancia, mi corazón sigue allá. Es una anécdota sobre Arapuey.

No tengo certeza histórica del hecho, pero la fuente para mi es suficiente, así que les voy a relatar algo que quizás sea más un mito, que una verdad, pero siendo objeto directo del narrador, mi querido tío Eugenio Moreno, y aunque mi Mama que también lo escucho no la convencieron mucho sus argumentos, yo pues…fiel a mi clan, no podía más que darle los méritos posibles y dejar por sentado que el hecho fue una verdad irrefutable.

Es la historia del burrito sabanero del terreno dejado para la construcción de la, hoy, bella Plaza Bolívar de nuestro pueblito andino.

Visitas al Blog

Entradas populares

DOUGLEANDO

Es real


Precisamente hay que decir lo que se piensa y donde se piensa, esa es una de las grandes virtudes de la democracia y en estas pseudo democracias decirlo con fundamentos y responsabilidad... más valor tiene la palabra y la protesta porque es aún más honroso, esto significa que aquí hay que decirlo muy bien, para no errar y caer en el delito o faltar a la Ley Resorte... En fin ahí voy... al grano... Hace unos días... asesinaron en un evento público a un Concejal de nuestra Municipalidad, precisamente al Presidente del Consejo Municipal... Y a pesar de no haber estado presente tengo que manifestarme en mi pequeña tribuna para decir que eso fue algo demasiado lamentable y hasta, sentí mucha pena por lo acontecido... que desdén tienen nuestras autoridades que no pueden siquiera brindar a la colectividad seguridad...


Leer más...