planetavenezuela.com.ve
estamos en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog http://www.wikio.es  Bitacoras.com

Etiquetas

Tecnología y Gerencia

Seguidores

Powered By Blogger

Autor y Administrador

Con la tecnología de Blogger.

Descargas



En esta pagina de Crítico del Pueblo encontraras excelentes enlaces a Documentos en distintos formatos, Software, Videos, Películas además de otros formatos de archivos y multimedia de las materias destacadas en el Blog, que podrás descargar o bajar gratis de forma legal y que desde aquí queremos compartir con ustedes sin ningún interés comercial o fin de lucro.


Seguridad

Nuestra formula para estar protegido de forma gratuita...


AVG Anti-Virus FREE
La protección GRATUITA original






Versión X86




Versión X64





Spyware Terminator 2012

 

Excelente opción gratuita para eliminar y proteger tu PC del software espia y los adaware, hoy día las infecciones no son sólo Virus. Spyware Terminator 2012 freeware es una alternativa para ayudar a tu antivirus a deshacer el malware dañino y molesto, que relentiza tu máquina y en muchas ocasiones puede provocar fallas en el sistema operativo fatales.








 


Panda ActiveScan Cleaner


Para que puedas realizar tu análisis y estar seguro de que no tienes virus en tu PC, descárgate GRATUITAMENTE nuestra nueva Beta:



Dado que el Active Scan 2.0 no es compatible con la nueva gama de browsers te dejamos aquí el enlace para que descargues esta util herramienta antivirus con la que podrás scanear tu computadora desde los servidores de Panda Antivirus y así estar seguro que tu PC esta libre de malware.







ZoneAlarm Free Firewall





Es el popular y más galardonado Muro de Fuego del Mercado y es gratis. Debidamente configurado puede ser muy efectivo para detener los ataques de Crakers o Hackers de Sombrero negro, además de otros malware e infecciones informáticas.





Visitas al Blog

Entradas populares

DOUGLEANDO

Es real


Precisamente hay que decir lo que se piensa y donde se piensa, esa es una de las grandes virtudes de la democracia y en estas pseudo democracias decirlo con fundamentos y responsabilidad... más valor tiene la palabra y la protesta porque es aún más honroso, esto significa que aquí hay que decirlo muy bien, para no errar y caer en el delito o faltar a la Ley Resorte... En fin ahí voy... al grano... Hace unos días... asesinaron en un evento público a un Concejal de nuestra Municipalidad, precisamente al Presidente del Consejo Municipal... Y a pesar de no haber estado presente tengo que manifestarme en mi pequeña tribuna para decir que eso fue algo demasiado lamentable y hasta, sentí mucha pena por lo acontecido... que desdén tienen nuestras autoridades que no pueden siquiera brindar a la colectividad seguridad...


Leer más...