Etiquetas

Tecnología y Gerencia

Seguidores

Autor y Administrador

Mi foto

Administrador de Empresas, especialista en RR HH, en el oficio del Marketing Digital, en la Docencia de la Educación para el Trabajo, amante de la tecnología, escritor amateur, dedicado a la comunicación efectiva de contenidos variados a través de las Redes Sociales y los Blogs.

Post Reciente

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 12 de octubre de 2011

Carreteras de Venezuela




Una vez tuve un sueño, así dice una parte de la película de Disney – Enredados, sí… una vez tuve un sueño, no obstante no voy hablar de esa gran película de Disney, mi sueño está relacionado es con vivir en un mejor país, pero no allá en el norte, sino aquí, en el sur, y más específicamente al norte del sur, como decía esa hermosa canción de Franco de Vita, si, ese es mi sueño, vivir en un mejor país, pero en éste, no en otro, en Venezuela.



Yo soñé con tener en nuestro país una vialidad mejor. Soñé con carreteras bien asfaltadas, bien rayadas, debidamente señalizadas, soñé con mejores avenidas y calles en nuestros pueblos y ciudades, debidamente embellecidas por el ornato del Estado y las gestiones gubernamentales de los distintos entes corresponsables.


Buscar

Cargando...
Se ha producido un error en este gadget.

Visitas al Blog

Suscríbite al Blog por E-mail

Entradas populares

DOUGLEANDO

Es real


Precisamente hay que decir lo que se piensa y donde se piensa, esa es una de las grandes virtudes de la democracia y en estas pseudo democracias decirlo con fundamentos y responsabilidad... más valor tiene la palabra y la protesta porque es aún más honroso, esto significa que aquí hay que decirlo muy bien, para no errar y caer en el delito o faltar a la Ley Resorte... En fin ahí voy... al grano... Hace unos días... asesinaron en un evento público a un Concejal de nuestra Municipalidad, precisamente al Presidente del Consejo Municipal... Y a pesar de no haber estado presente tengo que manifestarme en mi pequeña tribuna para decir que eso fue algo demasiado lamentable y hasta, sentí mucha pena por lo acontecido... que desdén tienen nuestras autoridades que no pueden siquiera brindar a la colectividad seguridad...


Leer más...