planetavenezuela.com.ve
estamos en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog http://www.wikio.es  Bitacoras.com

Etiquetas

Tecnología y Gerencia

Seguidores

Powered By Blogger

Autor y Administrador

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 1 de junio de 2009

Fe y Determinación



Cuando vemos las cosas que ocurren en la vida nos sorprendemos por como se parece este mundo al mundo paralelo de nuestra mente, él que imaginamos, el que soñamos despiertos o dormidos, pero que en definitiva idealizamos día a día, cada hora, minuto o segundo. De la misma manera a veces es tan distinta la realidad a lo que soñamos, todo depende de nosotros… ¿Hasta donde queremos llegar con nuestra imaginación?… si nuestra imaginación es pobre de Fe, las cosas que imaginamos no llegan ni siquiera a ser como pasan en la realidad, todo lo contrario si es más que pobre en Fe, se parece mucho a como pasan las cosas en la realidad, pero si nuestra imaginación es rica en Fe, no hay limites para lo que podemos hacer con nuestros sueños, es por eso que muchas veces superamos la realidad y nuestra vida da paso al mundo ideal, ese, en el que somos felices, en donde todo se desenvuelve de forma mística, desenfrenada o arrebatada…


Los grandes genios de la humanidad han soñado con mucha Fe, para que sus sueños se hagan realidad, pero siempre debieron pensar que cuando lograran su cometido, debían superar con lo que hicieron a lo que imaginaron. Es así que el hombre ha logrado casi todo lo que se ha propuesto, pero pensar que la Fe por si sola puede mover montañas, es algo que le falta mucha lógica… Recuerdo siempre el decir “póngase a creer en los santos y no vaya a rezar para le Iglesia”… Bueno como que los milagros se dieran por la simple Fe… ¡No rotundo! no puede ser simple Fe, me parece que debe haber otra palabra que defina lo que los hermanos Wright, hicieron después de imaginar volar por primera vez por allá por el año 1903, por todo lo que deben haber pasado, para conseguir semejante sueño, hazaña jamás nunca lograda por mortal alguno. Fe sí, pero creo que más que Fe, fue la determinación de lograr lo que habían soñado y lo que ellos sintieron cuando por primera vez lograron cumplir su sueño… ¡Volar! Determinación. La Fe puede ser importante porque sin ella no tendríamos esperanza, pero la Fe con determinación, mueve más que montañas, rompe esquemas, paradigmas, nos cambia y cambia el mundo en el que vivimos. Por eso Tengan Fe y tengan mucha determinación, y logren sus sueños, háganlos realidad… El mundo se los agradecerá.

0 comentarios:

Visitas al Blog

Entradas populares

DOUGLEANDO

Es real


Precisamente hay que decir lo que se piensa y donde se piensa, esa es una de las grandes virtudes de la democracia y en estas pseudo democracias decirlo con fundamentos y responsabilidad... más valor tiene la palabra y la protesta porque es aún más honroso, esto significa que aquí hay que decirlo muy bien, para no errar y caer en el delito o faltar a la Ley Resorte... En fin ahí voy... al grano... Hace unos días... asesinaron en un evento público a un Concejal de nuestra Municipalidad, precisamente al Presidente del Consejo Municipal... Y a pesar de no haber estado presente tengo que manifestarme en mi pequeña tribuna para decir que eso fue algo demasiado lamentable y hasta, sentí mucha pena por lo acontecido... que desdén tienen nuestras autoridades que no pueden siquiera brindar a la colectividad seguridad...


Leer más...