planetavenezuela.com.ve
estamos en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog http://www.wikio.es  Bitacoras.com

Etiquetas

Tecnología y Gerencia

Seguidores

Powered By Blogger

Autor y Administrador

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 24 de septiembre de 2009

ALTA DENSIDAD LA GUÍA TECNOLÓGICA VENEZOLANA

Con su eslogan “Alta Densidad su acceso directo a la tecnología” comenzó en la radio, la televisión y la Internet, hace ya casi 10 años la primera guía tecnológica venezolana. Brindando a la colectividad, información actualizada de lo que ocurre en el mundo de la computación y la red.

Alta Densidad es una producción independiente del periodista marabino Carlos José Monzón, quien dirige el site, el programa radial y el televisivo, como dicen sus políticas de uso en la Internet, basado en un sitio Web de contenido informativo y de opinión relacionado con la tecnología y el comercio electrónico cuyo destinatario directo es el público mundial que navega en la red, el cual consta de varias secciones y varias páginas Web internas.

El Programa y la Web, comienza con la sección Multimedia… En ella explícitamente se presentan las innovaciones tecnológicas relacionadas con la imagen, la música, juegos y por supuesto el video. Se habla de cámaras, software, celulares, entre otros.

Luego la sección de noticias, se presentan valga la redundancia noticias del mundo de la tecnología relacionada específicamente con la innovación, lanzamientos de productos, empresas, estrategias de mercado on line y las nuevas tecnologías.


Posteriormente presenta Favoritos, en esta sección describe varios sites relacionados con un tema en particular, esta semana por lo menos esta presentando sitios relacionados con las motocicletas… (Sonidos de Motos) y al final tiene un botón desplegable para acceder a los favoritos recomendados en otras semanas en retrospectiva hasta el año 2004.

Tiene otras secciones, como discuduro.net para que te suscribas a su boletín informativo, comentarios, y para llevar… Alta Densidad en tu PDA o teléfono celular.

Igualmente el site, tiene otras secciones como Cyber regalos donde podrás encontrar wallpapers, imágenes y el salvapantallas del programa, un aparte para los archivos de las noticias de otras semanas, la programación, entre otros.

El programa de Alta Densidad es transmitido todas las semanas por la TV en: Venevisión Continental los lunes a las 11:30 PM y los domingos a la 1:20 AM, Y en Globovisión los sábados a las 6:30 PM y los domingos a la 1:00 AM. Ambas programaciones en la Zona Horaria GMT -04:00 Caracas, La Paz.

Y en la Radio por todo el circuito X, de Lunes a viernes a las 8:10 PM.

Esta semana en Crítica Digital queremos felicitar a Alta Densidad y a su creador Carlos Monzón, quien por cinco años consecutivos a ganado el prestigioso premio PC-News y hoy por hoy, esta llegando a más de 5 millones de hogares hispanoparlantes, brindando información actualizada y proyectando a nuestra bella Venezuela por toda Latinoamérica y el mundo.

Un ejemplo más… que pone en evidencia que los venezolanos somos emprendedores y creativos…

Y que en Venezuela, todo no es negativo.

0 comentarios:

Visitas al Blog

Entradas populares

DOUGLEANDO

Es real


Precisamente hay que decir lo que se piensa y donde se piensa, esa es una de las grandes virtudes de la democracia y en estas pseudo democracias decirlo con fundamentos y responsabilidad... más valor tiene la palabra y la protesta porque es aún más honroso, esto significa que aquí hay que decirlo muy bien, para no errar y caer en el delito o faltar a la Ley Resorte... En fin ahí voy... al grano... Hace unos días... asesinaron en un evento público a un Concejal de nuestra Municipalidad, precisamente al Presidente del Consejo Municipal... Y a pesar de no haber estado presente tengo que manifestarme en mi pequeña tribuna para decir que eso fue algo demasiado lamentable y hasta, sentí mucha pena por lo acontecido... que desdén tienen nuestras autoridades que no pueden siquiera brindar a la colectividad seguridad...


Leer más...