planetavenezuela.com.ve
estamos en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog http://www.wikio.es  Bitacoras.com

Etiquetas

Tecnología y Gerencia

Seguidores

Powered By Blogger

Autor y Administrador

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 19 de diciembre de 2010

Este es mi primer post desde el correo electrónico…

Si amigos... Este es mi primer post desde el correo electrónico…
Honestamente no sé cómo va a quedar pero estoy seguro que la respuesta a esta interrogante será positiva.
Aquí estoy con una inconformidad horrible, por estar en este hueco tecnológico en el que me encuentro, es peor que un agujero negro. Es desesperante no poder caminar rápido en la construcción de los contenidos del Blog.
Hoy me decía una gatita, tu si trabajas Dios mío, y a mí no me extraña su comentario, entiendo que no lo sabe, pero si, aquí en este pueblito de Dios, donde la conexión es una lentitud, lo que pudiera estar haciendo en 5 minutos aquí me lleva horas y lo que pudiera estar haciendo en horas, lo hago en días, es desesperante, porque la mente creativa necesita satisfacer sus ideas y no poder hacerlo en el tiempo indicado por la mediocridad de este servicio, que dicho sea de paso es bien ostentoso, desespera.
Pero, aquí sigo tratando de editar las páginas de mi Blog, con lo que tengo y con mucha resignación aceptando que la conexión es tan, pero tan mala, que pareciera más bien un ensañamiento con estos pobres pueblos rurales de este pobre Estado deprimido.
Creo que las autoridades gubernamentales deberían declarar a este Estado, Zona de prioridad turística Número 1. Como la isla de Margarita o Mérida, le harían un buen favor a este pobre Estado.



Bueno como les venía diciendo, estoy probando la opción de Blogger de escribir mis entradas o post, o artículos del blog a través del emailing, por eso decía, no sé cómo  va quedar esto, pero es justo y necesario, donde he escuchado esto antes, porque mañana viajo vía terrestre hasta el bello y querido Estado Mérida, y estos viajes cada día son más largos, tengo que hacer escalas, seguramente me voy a conseguir con más de un obstáculo… Y activar esta opción es algo que me puede permitir escribirles de donde este por correo utilizando mi Smartphone, mi viejo pero muy útil Palm Treo 680.
Aprovecho la ocasión para invitarles a escuchar mi nuevo Podcast, se llama el Regreso.
Pulsa en la pág. PODCAST, si la pág. PODCAST, alza la vista, arriba y a la derecha, heyyy esto también lo he escuchado antes, y si estas en un hueco tecnológico como yo, dale chance a que cargue el reproductor multimedia, tarda, pero es seguro. Y cuando lo vayas a escuchar, pulsa sobre ese triangulito que indica Play, y date una vuelta, ve hacer el café y luego vienes a escucharlo, Dios lo que uno tiene que hacer en esta tierra de gracia.
Ahh… También te invito a visitar las páginas del Blog, algunas están aún en construcción, por lo que les indicaba antes, pero ya hay algunas que están quedando, como dicen los pavos, chamos o chavos, muy chido, por ejemplo la página TECH (Tecnología), allí vas a encontrar información muy buena, rápidamente te vas a convertir un Geek como su servidor jajajajaja…
Bueno amigos…
Hasta otra entrega.
Y…
FELIZ NAVIDAD.

0 comentarios:

Visitas al Blog

Entradas populares

DOUGLEANDO

Es real


Precisamente hay que decir lo que se piensa y donde se piensa, esa es una de las grandes virtudes de la democracia y en estas pseudo democracias decirlo con fundamentos y responsabilidad... más valor tiene la palabra y la protesta porque es aún más honroso, esto significa que aquí hay que decirlo muy bien, para no errar y caer en el delito o faltar a la Ley Resorte... En fin ahí voy... al grano... Hace unos días... asesinaron en un evento público a un Concejal de nuestra Municipalidad, precisamente al Presidente del Consejo Municipal... Y a pesar de no haber estado presente tengo que manifestarme en mi pequeña tribuna para decir que eso fue algo demasiado lamentable y hasta, sentí mucha pena por lo acontecido... que desdén tienen nuestras autoridades que no pueden siquiera brindar a la colectividad seguridad...


Leer más...