Etiquetas

Tecnología y Gerencia

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 19 de febrero de 2011

ENTREN LOS QUE QUIERAN

Entren los que quieran, así se titula el nuevo álbum de la súper banda latina de música urbana Calle 13, no es cuento, en muy poco tiempo se ha convertido en una referencia musical.

Ya no es música para idiotas, imbéciles, ni estúpidos.

Es música madura y completa, con la influencia de muchos ritmos latinos fundidos en el Hip Hop, el Funk y el Rock. Y el Plus de unas letras irreverentes, con un gran fondo cultural, protesta, política, sátira, con prosa y verso y sobre todo mucha rima.

Como lo reseñan en algunas páginas Webs:

Calle 13 es un grupo que ha roto récords a todo nivel. Ya sea con los 10 premios Grammy Latino que han ganado, así como sus tres discos anteriores, los raperos y músicos René Pérez Joglar (Residente) y Eduardo José Cabrera Martínez (Visitante) llegaron para quedarse y no irse jamás de la esfera musical. Quentin Tarantino los sigue por twitter y sueñan con trabajar con Bjork en un futuro.

Ambos se conocieron en Puerto Rico y empezaron a idear un proyecto urbano diferente, lejos del reggaetón y con una fórmula mágica: buena letra improvisada e interpretada por René y la música producida por Eduardo "Visitante", que es uno de los mejores productores jóvenes del momento, equiparable a Gustavo Santaolalla. En este disco, la cuarta producción en su haber, titulado Entren los que quieran —que salió a la venta en tiendas el 23 de noviembre— Calle 13 está seguro que será el mejor en su carrera hasta el momento...


 
“La narrativa es más madura, la letra, yo siento que es mucho mejor. Yo siento que en este disco no hay error alguno", comenta René, el vocalista irreverente que hace poco apareció en la portada de la revista Rolling Stone de Argentina, con el torso al aire y las palabras: "Perdono pero no olvido". Quizás como un presagio a lo que será su vida para el resto de sus días, un mundo en el que habla de las injusticias sociales, sin titubeos y con fuerza.

"Nos tomó como un año hacerlo", dijo René. "Yo llevo escribiendo mucho más tiempo, quisiera haber puesto más canciones, tener más tiempo para escribir, pero ya será para otro disco. Pero éste está muy bueno", reveló el joven a su paso por Nueva York y en entrevista desde el Bryant Park en Manhattan.

Web Oficial



Video de uno de los sencillos Vamo’ A Portarnos Mal




Calle 13
Entren los que quieran

01 Calle 13 - Intro
02 Calle 13 – Calma Pueblo
03 Calle 13 - Baile De Los Pobres
04 Calle 13 – La Vuelta Al Mundo
05 Calle 13 – La Bala
06 Calle 13 – Vamo’ A Portarnos Mal
07 Calle 13 – Latinoamérica
08 Calle 13 – Inter – En Annunakilandia
09 Calle 13 – Digo Lo Que Pienso
10 Calle 13 – Muerte En Hawaii
11 Calle 13 – Todo Se Mueve
12 Calle 13 – El Hormiguero
13 Calle 13 – Prepárame La Cena
14 Calle 13 – Outro



Descarga Gratis Aquí



Buen provecho con la buena música.

Hasta una próxima entrega.

0 comentarios:

Visitas al Blog

Suscríbite al Blog por E-mail

Entradas populares

DOUGLEANDO

Es real


Precisamente hay que decir lo que se piensa y donde se piensa, esa es una de las grandes virtudes de la democracia y en estas pseudo democracias decirlo con fundamentos y responsabilidad... más valor tiene la palabra y la protesta porque es aún más honroso, esto significa que aquí hay que decirlo muy bien, para no errar y caer en el delito o faltar a la Ley Resorte... En fin ahí voy... al grano... Hace unos días... asesinaron en un evento público a un Concejal de nuestra Municipalidad, precisamente al Presidente del Consejo Municipal... Y a pesar de no haber estado presente tengo que manifestarme en mi pequeña tribuna para decir que eso fue algo demasiado lamentable y hasta, sentí mucha pena por lo acontecido... que desdén tienen nuestras autoridades que no pueden siquiera brindar a la colectividad seguridad...


Leer más...