Etiquetas

Tecnología y Gerencia

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 18 de febrero de 2011

Red Social o Sexual? I Just Made Love


El sitio llamado "I Just Made Love" permite a los internautas comentar en qué ciudad tuvieron sexo la últimas vez, en qué lugar (auto, sofá, cama, aire libre), en qué posición, qué hicieron, si están satisfechos o no, solos o con otra persona

Se trata de un sitio web, creado por el polaco Cyprian Ciec, donde pueden acudir personas de cualquier lugar del planeta para contar su última experiencia sexual, según reseña Suite101.net.


La idea del sitio nació una noche en la que Ciec se imaginó un mapa con infinitos puntos rojos que indicaran toda la gente que estaba teniendo sexo en ese preciso instante. Con esta idea en mente, comenzó a crear esta original e innovadora página web cuyo nombre en español significa "recién hice el amor".

¿Cómo funciona ijustmadelove.com?...






La web trabaja con el servicio de Google Maps. Cuando una persona ingresa al sitio, debe marcar el lugar del mundo en el que tuvo sexo y luego le aparecerán una serie de opciones sobre las que tendrá ir eligiendo.
Cada uno marca en qué lugar lo hizo, si fue en el interior o en el exterior, si fue con una mujer o con un hombre, si usó o no preservativo y, finalmente, qué posiciones, para lo cual se le presentan una serie de dibujitos con muñecos en rosa y celeste. Además se pueden agregar comentarios para que los curiosos sepan algo más de la reciente relación.

La principal diferencia con las redes sociales como Facebook es que, en esta página, las personas que participan no tienen hecho un usuario, sino que siempre son visitas anónimas que sólo manifiestan dónde, cómo y con quién lo acaban de hacer.

"El objetivo es que la gente se asombre viendo la magnitud de la actividad sexual que los rodea, silenciosa. Hasta el momento no había manera de mostrar cuánta gente alrededor del mundo estaba haciendo el amor en el mismo instante", señala su creador.

La web nació en octubre del año pasado y ya tiene casi 160.000 usuarios que aprovechan para contar cómo y dónde fue su última relación sexual.


Según publicó el diario Clarín, en base a los datos que aportan los usuarios, el lugar preferido para mantener relaciones sexuales es el sofá (74%), seguido por lugares al aire libre (23,3%), el automóvil (1,8%) y el barco (0,7 por ciento). Además, es en Japón y en Brasil donde más se usa preservativo, 47,3% y 44,5% respectivamente.


Estimados amigos, no se cual sera la evolución de esta Red Social o Red Sexual. pero de algo si estoy convencido es de que será muy exitosa. Pues se ha comprobado en la realidad desde distintas encuestas y mediciones, que las Redes Sociales ocupan el primer puesto entre las páginas más visitadas en la Web y de segundo están las Páginas Porno.

En un mundo que todo es sexo...


Que podemos esperar para el futuro de esta exxtraordinaria idea de negocio.


Sino Éxitos.


Felicidades a su creador.

Ya me voy a registrar en su página que es


http://ijustmadelove.com/


Y tu que estas esperando, si...
Recien hicistes el amor, dile al mundo que tal estuvo tu faena.
Hasta pronto queridos amigos.

0 comentarios:

Visitas al Blog

Suscríbite al Blog por E-mail

Entradas populares

DOUGLEANDO

Es real


Precisamente hay que decir lo que se piensa y donde se piensa, esa es una de las grandes virtudes de la democracia y en estas pseudo democracias decirlo con fundamentos y responsabilidad... más valor tiene la palabra y la protesta porque es aún más honroso, esto significa que aquí hay que decirlo muy bien, para no errar y caer en el delito o faltar a la Ley Resorte... En fin ahí voy... al grano... Hace unos días... asesinaron en un evento público a un Concejal de nuestra Municipalidad, precisamente al Presidente del Consejo Municipal... Y a pesar de no haber estado presente tengo que manifestarme en mi pequeña tribuna para decir que eso fue algo demasiado lamentable y hasta, sentí mucha pena por lo acontecido... que desdén tienen nuestras autoridades que no pueden siquiera brindar a la colectividad seguridad...


Leer más...