Etiquetas

Tecnología y Gerencia

Seguidores

Autor y Administrador

Mi foto

Administrador de Empresas, especialista en RR HH, en el oficio del Marketing Digital, en la Docencia de la Educación para el Trabajo, amante de la tecnología, escritor amateur, dedicado a la comunicación efectiva de contenidos variados a través de las Redes Sociales y los Blogs.

Post Reciente

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 20 de octubre de 2013

Sin título



Una vez más después de unas largas y merecidas vacaciones en la casa de mis padres... y de un año de bloqueo intelectual para escribir, eso que llaman el "bloqueo del escritor", en mi caso particular del escritor amateur, estoy volviendo y escribiendo desde mi móvil mientras veo algo de Rock en Río por Onstage de Directv y otros programas de Natgeo,  Discovery y Animal Planet. Muy extraño porque nada mejor para escribir que un verdadero teclado, pero me alegra regresar a retomar la escritura así sea para éste extraño parafraseo y hacer quizás un poco de resúmenes de éste año atípico en mi breve y poco experimentada vida como Blogger.

En fin aqui estoy otra vez.  Y de verdad quisiera que esta vez sea para quedarme un poco más...
Comienzo por decir que vienen muchos cambios en el diseño y la forma de mis blogs, que incluso desde ya se pueden ver a simple vista, pero el cambio más significativo quizás sea el editorial, repito vienen muchos cambios y los de fondo serán aún más radicales, además no tengo intención alguna de seguir en el programa Adsense, NO más publicidad de Google. Ni de ninguna especie, TOTAL no se gana, ni gano nada con eso. Gano si me sigues y lees mis post y de veraz que es lo que me importa. El dinero es importante pero no lo es todo en la vida. 

No obstante, no me había ido del todo porque en silencio he seguido, aunque no muy a menudo, escribiendo... yo diría que un poquito por twitter y he posteado mucho por Facebook, cosas que me han parecido interesantes, pensamientos, frases y hasta paradojas de personajes celebres que se relacionan con mi desgano y estado de animo del momento.



Por supuesto sigo comunicando mis gustos y preferencias en mis redes no obstante, limitando mi actividad a lo profesional, laboral y la tecnología que tanto me aficiona.

Ademas amigos debo confesar que me he alejado casi por completo de la política partidista y del Marketing Político, cosa que lamento mucho porque es algo que considero que es muy digno y un gran servicio a la sociedades de hoy, pero cuando no hay feeling para eso... es mejor hacerse a un lado para no estorbar.Mil disculpas a todos mis amigos de mi organización política y en especial a mi gran amigo y compadre, líder de nuestro movimiento SAÑELO. Hermano espero sepas dispensarme.

Y... No quiero que crean que todo ha sido malo, asi que debo decir que he leído mucho y no sólo manuales y libros instruccionales sino también mucha literatura, verdadero arte del verbo. He visto buenas películas, excelentes series de TV, surfee mucho la Red de Redes y allí también leí mucho y también descargué mucho de todo, escuché música casi todos los días, buena... muy buena música y... me ejercité físicamente como antes y más, de mis retiros involuntarios por enfermar...  Y bueno conocí a gente muy especial con quienes sigo relacionado afortunadamente. Pero debo decir que... También me alejé y creo que definitivamente de otras, las razones me las reservo, uno se acerca al buen árbol y es bueno si sombra da, sino ya no es tan bueno. No me quejo, para mi no todo fue negativo.

En fin estoy aquí escribiendo para ustedes lo que puedo conjugar a duras penas y eso me hace sentir mejor.
Pero el haber escrito algo tan impreciso me ha creado un pequeño problemita... Cómo titulo un post que NO tiene una temática específica, ni un sentido concreto?

Así que... éste breve escrito... Aún no tiene título y así titulé al principio, púes con ése se queda...

"Sin título". 

Así he denominar éste post. Hasta muy pronto estimados lectores.

Seguiremos en contacto. Muchas gracias.


0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Visitas al Blog

Suscríbite al Blog por E-mail

Entradas populares

DOUGLEANDO

Es real


Precisamente hay que decir lo que se piensa y donde se piensa, esa es una de las grandes virtudes de la democracia y en estas pseudo democracias decirlo con fundamentos y responsabilidad... más valor tiene la palabra y la protesta porque es aún más honroso, esto significa que aquí hay que decirlo muy bien, para no errar y caer en el delito o faltar a la Ley Resorte... En fin ahí voy... al grano... Hace unos días... asesinaron en un evento público a un Concejal de nuestra Municipalidad, precisamente al Presidente del Consejo Municipal... Y a pesar de no haber estado presente tengo que manifestarme en mi pequeña tribuna para decir que eso fue algo demasiado lamentable y hasta, sentí mucha pena por lo acontecido... que desdén tienen nuestras autoridades que no pueden siquiera brindar a la colectividad seguridad...


Leer más...