planetavenezuela.com.ve
estamos en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog http://www.wikio.es  Bitacoras.com

Etiquetas

Tecnología y Gerencia

Seguidores

Powered By Blogger

Autor y Administrador

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 22 de mayo de 2009

El amor en la tecnología dura poco



A pasos agigantados llegan las tecnologías que hoy usamos una tras otra y muchas veces todas a la vez, y el amor dicen que dura poco, precisamente por la novedad, nuevo, novio ó novia, se podría usar la analogía del amor para decir lo mismo de la tecnología. tanto esperar porque llegara la Web 2.0, y por fin cuando aparecen esta nueva ola de la Internet, en la que muchos ya estamos montados entre estas... hi5, twitter, Facebook, My Space, entre otros. Comienzo a aburrirme de todo, porque me parece mucho de todo y más de los mismo. No se si me ausente algun tiempo, pero esto me tiene cansado, me vendieron a Facebook como lo último, pero de verdad que no lo connsigo de divertido y mucho menos de interesante, es verdad que conoces mucha gente en estas redes sociales, pero estos seudo encuentros interactivos, comienzan a debatirse con un centenar de intercambios de aplicaciones,con las que de verdad me parece que es una perdida de tiempo.


Quizás mi naturaleza Geek, me lo exige, pero de verdad que me estoy aburriendo de este amor incomprendido. I m sorry for you, my friends pero creo que me estoy despidiendo por un buen rato de estas redes sociales. Estoy dedicado, a otras actividades que me llenan un poco más, estoy haciendo Podcasts, páginas Web y surfeando mi Linux Ubuntu 6.10 y desarrollando y probando nuevas aplicaciones de utilidad y, cada vez que puedo, trabajando en varios proyectos sociales y políticos, y por ello de verdad que en estos momentos no tengo tiempo para perder. No les voy a negar que de vez en cuando entrare a mi sesión de Facebook para ver en que andan (bueno si es que los chicos de Stanford me lo permiten después de lo que he dicho), pero hasta ahí, no quiero que mi aburrimiento termine de matar este amor. Bye Bye

0 comentarios:

Visitas al Blog

Entradas populares

DOUGLEANDO

Es real


Precisamente hay que decir lo que se piensa y donde se piensa, esa es una de las grandes virtudes de la democracia y en estas pseudo democracias decirlo con fundamentos y responsabilidad... más valor tiene la palabra y la protesta porque es aún más honroso, esto significa que aquí hay que decirlo muy bien, para no errar y caer en el delito o faltar a la Ley Resorte... En fin ahí voy... al grano... Hace unos días... asesinaron en un evento público a un Concejal de nuestra Municipalidad, precisamente al Presidente del Consejo Municipal... Y a pesar de no haber estado presente tengo que manifestarme en mi pequeña tribuna para decir que eso fue algo demasiado lamentable y hasta, sentí mucha pena por lo acontecido... que desdén tienen nuestras autoridades que no pueden siquiera brindar a la colectividad seguridad...


Leer más...