planetavenezuela.com.ve
estamos en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog http://www.wikio.es  Bitacoras.com

Etiquetas

Tecnología y Gerencia

Seguidores

Powered By Blogger

Autor y Administrador

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 18 de mayo de 2009

A rush blood to the head


Una vez escribí...
A rush blood to the head, es el ultimo trabajo de la agrupación de rock británica Coldplay, con el cual esta banda ha sido galardonada por los distintos premios de la música contemporánea de hoy, el premio Grammy, el American Music Award, el MTV Music Award, entre otros, que certifican de manera contundente que Coldplay, hoy es una de las mejores bandas del mundo de la música rock, pero al escuchar tan hermosa música, de tan sencillos acordes y melodías, con letras poéticas, sencillas, cotidianas, pero de una gran profundidad en los sentimientos del ser humano, es que se puede valorar su estupendo trabajo en su último álbum. Tengo como cinco meses que adquirí este disco compacto y mientras mas lo escucho, más deseo tener esa música en mi cabeza, algo muy parecido me paso con su trabajo pasado – Parachutes – todavía escucho Yellow, el sencillo que más se escucho de ese disco y me sigue gustando. Con - A rush blood to the head – me sigue pasando, escucho sus canciones y me gustan cada día un poco más, la diferencia quizás más evidente, entre sus dos trabajos discográficos es que en el primero, su música es mucho más profunda y difícil de comprender, lo que hace que el apego llegue más tarde, en cambio, en su segundo trabajo, la música y letra es más sencilla y fácil de digerir, todas las canciones me gustan, desde la pieza numero uno hasta la once.



Piezas como: – In my place, The Scientist, Clock, A rush blood to the head – entre otras de gran factura, se encuentran en este maravilloso disco, que puedes darte el placer de escuchar, si eres una persona de gustos variados en la musica. Solo puedo comparar el trabajo de Coldplay, con aquella música que escuchaba cuando tenía menos edad, que me maravillaba, por lo hermoso de su contenido rítmico, melódico y armónico, me refiero a la música de los Beatles, Rolling Stone o Pink Floyd mis bandas preferidas, entre otras bandas, o trabajos musicales como los de Sting en su disco Bring on the night en concierto, o la Rapsodia bohemia de Queen, entre otros, que dejaron una marca imborrable en nuestros recuerdos, que escuchamos aún y nos siguen gustando, hoy se, que mañana cuando escuche Coldplay, me seguirá gustando. Desde que comienza una canción como In my place, La batería con un sonido seco bien definido señala que el sonido de la guitarra esta por empezar y de repente un sonido agudo pero suave entra en nuestro sentido y una bella melodía nos coloca en una autopista de ritmo y ecos psicodélicos, que nos hace soñar, enamorarnos, amar la vida, disfrutar el placer, para finalmente extasiarnos con la multiplicación de orgasmos mentales que produce Coldplay con su música. Actualmente se han retirado para realizar su nuevo trabajo musical, estoy seguro que lograran maravillas en lo sucesivo, tienen la esencia, el talento y la inteligencia para mejorar, mientras espero con gran expectativa su nuevo disco, seguiré escuchando sus discos, soñando y experimentando el éxtasis que me provoca su música. Si quieres conocer a la banda y saber en que andan, visita su web: http://www.coldplay.com/ adquiere sus discos, y atrévanse a escuchar su música, no importa que no hablen ingles, recuerden que el idioma de la música es universal, que todos lo entendemos, es como el amor, solo deben dejarse llevar por las notas musicales que salen de sus instrumentos musicales, y volaran, se que volaran estimulados e impregnados con tan bellos sonidos.

0 comentarios:

Visitas al Blog

Entradas populares

DOUGLEANDO

Es real


Precisamente hay que decir lo que se piensa y donde se piensa, esa es una de las grandes virtudes de la democracia y en estas pseudo democracias decirlo con fundamentos y responsabilidad... más valor tiene la palabra y la protesta porque es aún más honroso, esto significa que aquí hay que decirlo muy bien, para no errar y caer en el delito o faltar a la Ley Resorte... En fin ahí voy... al grano... Hace unos días... asesinaron en un evento público a un Concejal de nuestra Municipalidad, precisamente al Presidente del Consejo Municipal... Y a pesar de no haber estado presente tengo que manifestarme en mi pequeña tribuna para decir que eso fue algo demasiado lamentable y hasta, sentí mucha pena por lo acontecido... que desdén tienen nuestras autoridades que no pueden siquiera brindar a la colectividad seguridad...


Leer más...