planetavenezuela.com.ve
estamos en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog http://www.wikio.es  Bitacoras.com

Etiquetas

Tecnología y Gerencia

Seguidores

Powered By Blogger

Autor y Administrador

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 21 de agosto de 2009

TRIBUTO A MICHAEL JACKSON



Se fue el Rey del Pop, pero… físicamente nada más... porque de nuestro recuerdo, sobre todo de, los de la generación de los 80s que vimos nacer a este genio de la música y el entretenimiento, jamás se ira… Todos quedamos absortos al ver la noticia, primero que nada por Twitter y luego por los medios tradicionales. ¡Se murió Michael Jackson! Vimos un funeral público que más que eso, pareció una despedida en forma de show de sus amigos artistas, no muy cercanos por cierto en esta etapa de su vida y su extravagante y polémica familia. Nadie sabe que hicieron con su cuerpo, y desde ese mismo instante, ya hay especulaciones, hasta resucitó en Neverland, porque muchos lo han visto vagar por sus pasillos y rincones…
Pero no voy hablar de Michael Jackson, ya se ha dicho muchísimo y ha pasado mucho de su fallecimiento, para darle más cuerda a ese asunto…


Hoy les quiero hablar de… “Eternal MoonWalkhttp://eternalmonwalk.com/ una página creada en la Internet como tributo al Rey del Pop. Allí encontraran una tira de cientos de metros, de videos cortos en formato flash, subidos por la gente, haciendo el paso que lo inmortalizo cantando Billy Jeans, en una entrega de premios, hace ya mucho, pero mucho tiempo, el que… él mismo apodó moonwalk.
Visité la página y estuve casi 15 minutos, riéndome mucho, por la cantidad de videos de moonwalk y la creatividad de la gente para hacer la diferencia.
La idea de la página, es que el usuario y fan de Michael Jackson, grabe en su casa, en el trabajo, en el pasillo de un hotel o en el hospital o cualquier parte donde se encuentre, un video no mayor de 10 segundos y con un peso que no exceda los 3 Mega Bytes, accese luego a eternalmoonwalk y suba su video y desde ese momento sea parte de este tributo al legendario artista.
Aunque adelantándome 25 años, cuando estaba en la secundaria mis compañeros de teatro y yo hicimos el paso, nuestro propio moonwalk, montando en el liceo, un numerito a la campechana de Triller. En esta oportunidad, con el site eternalmonwalk, no he hecho el mío aún, pero estoy ideando como hacerlo y donde. Les aviso después como me quedó y cual es el número en eternalmoonwalk para que lo vean… Dios salve al Rey.

0 comentarios:

Visitas al Blog

Entradas populares

DOUGLEANDO

Es real


Precisamente hay que decir lo que se piensa y donde se piensa, esa es una de las grandes virtudes de la democracia y en estas pseudo democracias decirlo con fundamentos y responsabilidad... más valor tiene la palabra y la protesta porque es aún más honroso, esto significa que aquí hay que decirlo muy bien, para no errar y caer en el delito o faltar a la Ley Resorte... En fin ahí voy... al grano... Hace unos días... asesinaron en un evento público a un Concejal de nuestra Municipalidad, precisamente al Presidente del Consejo Municipal... Y a pesar de no haber estado presente tengo que manifestarme en mi pequeña tribuna para decir que eso fue algo demasiado lamentable y hasta, sentí mucha pena por lo acontecido... que desdén tienen nuestras autoridades que no pueden siquiera brindar a la colectividad seguridad...


Leer más...