planetavenezuela.com.ve
estamos en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog http://www.wikio.es  Bitacoras.com

Etiquetas

Tecnología y Gerencia

Seguidores

Powered By Blogger

Autor y Administrador

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 21 de agosto de 2009

YA TENEMOS FECHA PARA EL LANZAMIENTO OFICIAL DE WINDOWS SEVEN

Microsoft dijo que el desarrollo de Windows 7 le llevaría tres años; el problema es que nunca estuvo claro cuándo comenzaron a contarlos. Bien, pues pensábamos que se habían acabado las dudas: Ya que Microsoft finalmente dijo que esos tres años comenzaron en el momento del lanzamiento general de Windows Vista, el 30 de enero de 2007. No obstante, la gente de Redmond decía que no facilitaría una fecha precisa hasta que el nuevo sistema operativo cumpliera con los niveles de calidad marcados.
Aunque algunas agencias y Wikipedia señalaron que Microsoft ya había informado el 2 de junio el lanzamiento mundial al mercado de Windows Seven, para sorpresa de muchos… la agencia EFE de noticias reseñó, que durante la Conferencia de Socios de la Compañía realizada el pasado mes de julio en New Orleans, en donde asistieron los principales ejecutivos de la empresa, se informó al mundo tecnológico que el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo Windows 7, ya tiene fecha oficial… será el 22 de Octubre de este mismo año 2009.


Pero… ya conocemos a Microsoft cuando se trata de publicitar sus productos y de crear expectativas… Y no me extraña, que retrasen el lanzamiento, y más… Después que lo probé, aunque quedé maravillado, luego poco a poco fue dejando entre ver muchos problemas de estabilidad y compatibilidad, sobre todo en la arquitectura de 64 bits, la compañía de Redmond todavía tendrá que sobrellevar muchos dolores de cabeza… Claro que la versión Beta que probé, no será la misma al final del camino, no obstante, creo que deberán afinar muchos altibajos… Así que yo, lo esperaré para las navidades y cuidado sino para Enero del 2010, como primero se anunció.

0 comentarios:

Visitas al Blog

Entradas populares

DOUGLEANDO

Es real


Precisamente hay que decir lo que se piensa y donde se piensa, esa es una de las grandes virtudes de la democracia y en estas pseudo democracias decirlo con fundamentos y responsabilidad... más valor tiene la palabra y la protesta porque es aún más honroso, esto significa que aquí hay que decirlo muy bien, para no errar y caer en el delito o faltar a la Ley Resorte... En fin ahí voy... al grano... Hace unos días... asesinaron en un evento público a un Concejal de nuestra Municipalidad, precisamente al Presidente del Consejo Municipal... Y a pesar de no haber estado presente tengo que manifestarme en mi pequeña tribuna para decir que eso fue algo demasiado lamentable y hasta, sentí mucha pena por lo acontecido... que desdén tienen nuestras autoridades que no pueden siquiera brindar a la colectividad seguridad...


Leer más...